miércoles, 1 de junio de 2011

PINE GAP.




Pine Gap es el nombre de uso general para una estación de seguimiento por satélite a 23.799 ° S, 133,737 ° E, a unos 18 kilómetros (11 millas) al sur-oeste de la ciudad de Alice Springs en ​​el centro de Australia, que es operado tanto en Australia, el Reino  y Unido Estados. La instalación se ha convertido en una parte clave de la economía local. 

Se trata de un complejo equipo grande con ocho cúpulas protección de las antenas y cuenta con más de 800 empleados. Esto se llama oficialmente el Fondo Común de Defensa Pine Gap desde 1988, anteriormente era conocido como Conjunto de Defensa de Investigaciones Espaciales.  Se cree que una de las estaciones más grandes de tierra ECHELON y parece ser física y funcional similar a la americana señales de inteligencia en las instalaciones de la Base Aérea Buckley, Colorado y Menwith Hill, Reino Unido. El personal del gobierno de Estados Unidos en Pine Gap se cree que son en su mayoría de la Agencia Nacional de Seguridad y subordinadas agencias asociadas de servicios, así como la Agencia Central de Inteligencia. 





























Como se publicó en ERSA por CASA en el espacio aéreo alrededor de Pine Gap es la única área en Australia designado como "prohibida", que prohíbe la entrada y sobrevolar el espacio aéreo hasta una altura de nivel de vuelo 180 (18.000 pies o 5.500 m).

                                                                                                                                                 
En algún momento de 1960

 El gobierno de Estados Unidos entra en conversaciones secretas con el Gobierno de Australia sobre el tema de la construcción de una estación de satélites de retransmisión en algún lugar de Australia continental. USGS (United States Geological Survey) comienza a estudiar los mapas geológicos del interior de Australia.
 En cualquiera momento de los años 1964 o 1965, el centro de Australia es seleccionado como la región para la construcción de las instalaciones. La petición se hace al Gobierno de Australia para proporcionar ubicaciones sugeridas para la construcción de las instalaciones.
 El sitio propuesto se ofrece a los Estados Unidos, es una pieza de 25 acres de tierra propiedad de la Fuerza Aérea australiana, con la opción de ampliar la tenencia de la tierra. El sitio, ubicado a sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad de Alice Springs, fue inspeccionado por Gobierno de los EE.UU., pero se encontró inadecuado. Luego deciden  que Alice Springs y sus alrededores sera el sitio para una instalación futura.

Según John Lear, William Cooper , y varios otros investigadores del gobierno de EE.UU. puede haber hecho un "pacto" con una raza no-humana ya en 1933. Según algunos "esto" no es la raza humana tal como la conocemos, sin embargo, afirma tener su origen en la tierra varios miles de años atrás. Algunas fuentes afirman que esta raza depredadora es de un carácter neo-saurio. (reptiliano)

 Estados Unidos tiene tres bases principales en Australia. Una de ellas esta situada en el sur de Australia (Nurranger, cerca de Woomera, TN), otra en Nueva Gales del Sur, y la tercera (y por lejos el más grande) se encuentra a unos 230 kilómetros (143 millas ) del centro geográfico del continente, no muy lejos al oeste de Alice Springs (Territorio del Norte), en las estribaciones de la vertiente sur de la Cordillera MacDonnell. Esta base es completamente subterránea, con entradas apenas visibles en la superficie.

"'Top Secret”  esta base es totalmente financiada por el Gobierno de los Estados Unidos, y es oficialmente conocida como el Conjunto de la Defensa de Investigaciones Espaciales. 

"Cuando el JDSRF (Joint Defense Space Research Facility) se inició en primer lugar, su objetivo era la investigación científica para el supuesto desarrollo de una tecnología espacial de defensa. Ahora se sabe que desde sus inicios, su objetivo principal era la investigación de propulsión electromagnética.
 


¿Que es exactamente PINE GAP?
Por extraño que parezca, incluso los miembros del Parlamento Federal de Australia no lo saben. Entre los miembros del Gabinete, sólo un pequeño número de "iniciados" tienen una idea vaga de lo que se trata todo esto. La fuente de información sólo está disponible para el público es el cotejo realizado por investigadores privados, tales como Jimmy Guieu, a raíz de las declaraciones formuladas por los Estados Unidos o revistas de Australia (siempre muy corto y concisos párrafos), y toda la gente del lugar lo puede notar.
"Se dice que en Pine Gap se realiza una perforación de un agujero profundo - 5 millas (más de 8.000 metros). Se dice que probablemente sea utilizada como una antena subterránea capaz de recargar las baterías de los submarinos en el Océano Índico y el Pacífico a través de emisiones ELF(muy baja frecuencia) Esta antena gigante podría ser utilizada para generar una onda estacionaria gigante alrededor de la Tierra.

Algunos dicen que Pine Gap tiene un enorme generador nuclear para suministrar energía a un nuevo tipo de receptor. Parece también que existe una alta potencia, el voltaje acelerador de plasma de altura que puede ser objeto de un uso para transmitir la corriente eléctrica, o incluso para producir un "rayo de la muerte ', o simplemente para alimentar a una pistola de plasma. Todo es no tan increíble como suena ahora se sabe que la base de EE.UU. de Cabo Occidental, cerca deExmouth, en el Golfo de la Australia Occidental (Harold E. Holt USN estación de comunicaciones), tiene un tipo más antiguo del transceptor utilizado en Pine Gap, que se utiliza para enviar la corriente eléctrica para submarinos sumergidos de EE.UU. que dejan una antena de cable.


Varias veces, los locales han visto BLANCO DISCOS unos 30 metros de diámetro en el proceso de descarga de grandes aviones de carga de EE.UU. en los aeropuertos de Pine Gap. Los discos tenían el emblema de la USAF en ellos. Es probable que los discos se montan y se basa en Pine Gap. El número de discos visto en la noche no deja ninguna duda en la mente de nadie. Una cantidad impresionante de mobiliario ha sido entregada en avión desde los Estados Unidos. Los lugareños también dicen que una enorme cantidad de alimento se almacena en los depósitos de lo que podría así ser una verdadera multi-nivelada ciudad subterránea. 

Por otro lado, Pine Gap es bien conocido como uno de los centros de control más importante para los satélites espía que dan la vuelta al mundo. En un artículo publicado a finales de 1973  se afirmó que los desequilibrios en la instalación de Pine, junto con su hermana de instalación en Guam, se utilizaron para controlar las misiones fotográficas de los satélites estadounidenses grandes en órbita sobre la Tierra.
 

Pine Gap tiene enormes ordenadores que están conectados con sus homólogos de Australia y de América Central, que recogen toda la información segura en estos países, no sólo sobre las finanzas y la tecnología, sino en todos los aspectos de la vida del ciudadano medio. Los equipos en Pine Gap son también, evidentemente, vinculado a unidades de proceso similar en Guam, en KrugersdorpSudáfrica, y en la base de EE.UU.-Scott Amundsen en el Polo Sur.
 

  Digamos, de paso, que los empleados (más de 1200) de la base de EE.UU. en el sur de África a todo derecho a ser miembros de la misión consular de EE.UU. en ese país. Se puede ser digno de nota que la base Amundsen-Scott en el Polo Sur se encuentra en un punto sensible magnético de nuestro planeta, que tiene exactamente los mismos activos como Pine Gap, y que toda la información sobre la mayoría de los ciudadanos promedio de Europa Occidental no se almacena en bancos de memoria decenas de metros bajo la bolsa de hielo .
 

"Una declaración hecha por el primer ministro de Australia alrededor de 1987, asegurando que" Francia debe desaparecer del Pacífico, desde la Cordillera Kerguelen, y de la Antártida "arroja luz sobre la importancia de esta base de polar para el mundo anglo-sajón.
 

"El hecho más inquietante sobre Pine Gap puede ser que los empleados que trabajan en la base, y en especial los destinados para el servicio en proyectos de propulsión electromagnética, han sido sometidos a lavado de cerebro e incluso la implantación de dispositivos intracraneal. Los empleados se han convertido en esclavos incondicional de su maestro, sea ​​quien sea.

2 comentarios: