jueves, 2 de junio de 2011

Libros.

Los DIOSES DEL EDEN. (9/10)

                         Los libros acontinuacion vienen en rar solo descomprimir y a leer,
                                      los puntuare del 1 al 10 segun mi criterio.
                                           
                                    http://www.megaupload.com/?d=2OJHB6XC

                                               Sinopsis

William Bramley escribió un solo libro y ha mantenido su promesa de no escribir otra. Puso todas sus ideas sobre la historia de la humanidad en Los Dioses del Edén, y que merece la pena leer.
Bramley se suscribe a la teoría de que los "dioses" de otras partes estaban detrás de la creación de la raza humana. Llegó a esta conclusión, mientras que la investigación de una respuesta a la pregunta de por qué la humanidad está siempre en guerra. ¿Por qué tratamos a los demás tan mal? Bramley se ve a un enemigo interno que ha hecho esto. La historia bíblica de Adán y Eva no se muy bien cómo era, en su lugar había una Hermandad de los extranjeros confunden con los "dioses", cuya posterior red de agentes siempre ha sido activa en los asuntos humanos, nos mantiene constantemente en guerra. Su verdadero propósito ha sido la esclavitud de la raza humana.
Bramley tiene algunas de las mismas ideas que Sitchin y otros escritores de este género, pero ha escrito un libro serio y bien documentado, lleno de material original. Es una buena introducción a este tipo de literatura, ya que abarca toda la historia. El autor analiza las religiones en términos de "custodia" (los que instigados por los corruptos de la Hermandad, haciendo hincapié en la obediencia absoluta a los dioses) y "Maverick" (aquellos que hacen hincapié en el desarrollo espiritual individual) y también da a sus ideas sobre el ministerio de Jesús y el cristianismo, que dice se tomó básicamente por la Hermandad. Al igual que otros autores, que conecta los secretos de los antiguos dioses de los masones y sociedades secretas que han llevado la antorcha de la Hermandad, continuando la lucha que nos mantiene luchando entre sí.


                                                      El 12vo Planeta.(8/10)



Introduccion.
A partir de los textos antiguos, la arqueología y la mitología, Zecharia Sitchin entreteje el relato de los orígenes de la humanidad y documenta la intervención extraterrestre en la historia de la Tierra. Centrándose en la antigua Sumeria, el autor nos revela con extraordinaria precisión la historia completa del Sistema Solar según la versión de los visitantes procedentes de otro planeta que gira a corta distancia de la Tierra cada 3600 años. "El 12º planeta" es, sin duda, el libro de referencia obligada sobre los antiguos astronautas ya que en él se nos narra cuándo y cómo llegaron y de qué modo la tecnología y la culura de estos astronautas influyen en la raza humana desde hace ya cientos de miles de años.

"Apasionante, verosímil, provocativo y convincente en grado sumo. "El 12º planeta" aporta documentos para una teoría totalmente nueva que ofrece respuestas a antiguas preguntas, a la vez que plantea otras nuevas (como apunta el autor: si el Nefilim [...] creó al Hombre en la Tierra ¿quién creó al Nefilim?)"
LIBRARY JOURNAL



 

                                              Carrozas de los "DIOSES"(8/10)



Sinopsis.

Los tipos de pruebas que von Däniken cita en este libro si se quiere se pueden clasificar de la siguiente forma: 

  • La existencia de estructuras y artefactos han sido encontrados, que representan un mayor conocimiento tecnológico que se presume que han existido en los tiempos de fabricación. Däniken sostiene que estos artefactos fueron producidos ya sea por visitantes extraterrestres o por los seres humanos que aprendieron los conocimientos necesarios de los mismos. Tales artefactos son las pirámides de Egipto , Stonehenge , y el Moai de Isla de Pascua . Otros ejemplos incluyen un mapa medieval conocido como el mapa de Piri Reis , que supuestamente muestra a la Tierra como se ve desde el espacio, y la líneas de Nazca en Perú , que explica como pistas de aterrizaje de un aeropuerto.

  • Las interpretaciones de obras de arte antiguo en todo el mundo como representaciones de los astronautas, el aire y los vehículos espaciales, extraterrestres, y la tecnología compleja. Däniken también se describen los elementos que él cree que son similares en el arte de las culturas no relacionadas.

  • Las explicaciones de los orígenes de las religiones como las reacciones al contacto con una raza alienígena, incluyendo la interpretación del Antiguo Testamento de laBiblia . De acuerdo a von Däniken, los seres humanos consideran que la tecnología de los extraterrestres que lo sobrenatural y los extranjeros a sí mismos como dioses. Däniken pregunta si la tradición oral y literal de la mayoría de las religiones contienen referencias a los visitantes de las estrellas y los vehículos que viajan a través del aire y el espacio. Estos, dice, debe interpretarse como descripciones literales que han cambiado durante el paso del tiempo y se vuelven más oscuros.Ejemplos como: Ezequiel 's en la revelación del Antiguo Testamento, que él interpreta como una descripción detallada de un aterrizaje de naves espaciales con los ángeles en la semejanza del hombre. Moisés y las instrucciones de ' Dios 'le dio para construir el Arca de la Alianza , que es supone que es un dispositivo de comunicación con una raza alienígena. Lot y su familia están ordenados por humanos como ' ángeles 'para ir a las montañas, debido a la destrucción de la ciudad deSodoma por Dios . Su esposa volvió a mirar a la posible explosión nuclear , y se quedó "muerto en el acto". Däniken intentos de establecer una analogía con los " cultos de carga "que se formaron durante y después de la Segunda Guerra Mundial , cuando las tribus aisladas-una vez en el Pacífico Sur confundió con el americano y japonés soldados avanzaron para los dioses.
    .

                                               LA GRANJA HUMANA.(8/10)

                                               
                                      http://www.megaupload.com/?d=NF3068TP


                                                   Introduccion. 

Este libro no es de ciencia ficción, y menos una novela basada en fantasmagorías imaginadas por el autor o en libros místicos. Éste es un libro en el que se narran hechos. Hechos inexplicables y hasta absurdos si se quiere pero hechos reales, investigados la mayor parte de ellos directamente por mí. Y en algún caso vividos y hasta padecidos por mí.

Los eternos dubitantes siguen diciendo que en el mundo paranormal «no hay hechos comprobados». Efectivamente, para el que tiene la mente cerrada nunca habrá casos ni pruebas suficientes.

Pero «la sarna no está en las sábanas». La sarna está en la cerrazón de mollera de algunos «intelectuales».

Los casos que en este libro presento son casos concretos y comprobados, y muchos de ellos son pruebas que podrían dar fe en un tribunal de justicia y que para mí han sido convincentes. Otros, en cambio, son sólo «evidencias circunstanciales» que nos ayudan a acercarnos a conclusiones ciertas.

¿Tiene algo que ver este libro con el fenómeno OVNI y con la ovnilogía?

Tiene que ver mucho y no tiene que ver nada. Tiene que ver mucho porque en él se hace referencia constante a estos misteriosos aparatos que surcan nuestros cielos y se habla de sus ocupantes; y en un aspecto se llega hasta el fondo del «fenómeno OVNI».

Y no tiene que ver nada porque la ovnilogía se empeña en seguir empantanada en un nivel primario, al dedicar sus esfuerzos a recopilar y hasta computabilizar estadísticas sobre las formas de los aparatos, frecuencia y lugar de los aterrizajes o tamaño de los ocupantes. Y en este libro no se le da importancia a eso porque ya hace tiempo que dejó de tenerla.

Lo que la tiene es investigar qué hacen esos tripulantes en nuestro mundo y qué han estado haciendo siempre desde hace miles de años. Pero no desde sus naves, sino mezclados con nosotros en nuestras calles, en el interior de nuestros hogares y sobre todo dentro de nuestras mentes.

Porque lo que la ovnilogía no acaba de comprender es que estos tripulantes hace muchos años que aprendieron a bajarse de sus aparatos y a andar entre nosotros haciendo cosas muy extrañas.

Presentar sus múltiples, disimuladas y variadísimas andanzas en nuestro mundo y, sobre todo, ver cuál debería ser nuestra reacción, es lo que pretendo en este libro. Entretanto los «ufólogos» (¿qué es eso?) seguirán coleccionando casos sin saber qué hacer con ellos y estarán cada día más confusos.

Por otra parte, este libro no es para las personas que creen que todo lo inventable ya está inventado ni para las que piensan que la ciencia es capaz de dar solución a todos los misterios del mundo, y que todo aquello a lo que ella no es capaz de encontrar una solución tiene que ser rechazado como absurdo o inexistente.

En este mundo en el que vivimos, prescindiendo de la vastedad del infinito Universo, hay una enorme cantidad de hechos que sobrepasan con mucho los límites de la ciencia y que no son susceptibles de ser explicados por ella porque simplemente rebasan la capacidad de comprensión de nuestros cerebros. 


                                                 El MAYOR SECRETO.(9/10)

                                             
                                       http://www.megaupload.com/?d=AP47U4DT

                                                               SINOPSIS.
los datos más potentes y explosivos de David Icke hasta ahora incluye los antecedentes sorprendentes con el asesinato de Diana, Princesa de Gales. Cada hombre, mujer y niño del planeta se ve afectada por la información impresionante que Icke expone. Él revela en detalle documentado, cómo los mismos linajes interconectados han controlado el planeta durante miles de años. Cómo han creado todas las grandes religiones y suprimido el conocimiento espiritual y esotérico que liberará a la humanidad de sus prisiones mentales y emocionales. (SUPER RECOMENDABLE)



                                Los Diarios Perdidos de NIKOLA TESLA.(8.5/10)
                                                                                     http://www.megaupload.com/?d=GV882LWU

                                                  Sinopsis

 Este libro es para todos aquellos que sienten que el complejo industrial militar está tratando de controlar nuestras vidas, nuestras finanzas y nuestra estructura de creencias. La evidencia es abrumadora! Desacreditada en su tiempo, Nikola Tesla fue hecho por los competidores de negocios y el gobierno para ser nada más que un chiflado. Sin embargo, los mismos conspiradores mas tarde duplicaron y posiblemente incluso robaron muchos de los inventos más fabulosos de Tesla, que pronto podrían cambiar el curso de la historia, así como nuestras vidas!

EXPUESTO:  La gravedad inversa.  Energía Libre.  Contacto con las dimensiones ocultas.  Señales misteriosas del espacio.  Cambios en la Tierra.  Freak Tiempo.  Los rayos eléctricos muerte.  OVNIS.  Armas de haz de Partical.


 El poner en servicio de alto secreto por los agentes del Nuevo Orden Mundial y la élite mundial monetaria y política, muchos descubrimientos científicos 
de Tesla, los más potente y potencialmente peligrosos se han vuelto contra los ciudadanos comunes en los programas de la conducta y la modificación física.







 Esto se está haciendo para influir en nuestro pensamiento crítico y los patrones de creencias que nos hacen más sensibles a las órdenes mentales del Secreto Government-One de los más siniestros programas reconocibles es la siembra de nubes con productos químicos que alteran la mente y el cuerpo. Estas estelas químicas (chemtrails) han sido ampliamente vistas y fotografiadas en el cielo. Tesla luchó toda su vida contra el "Imperio del Mal", que se está convirtiendo en un fuego de dragón de respiración a medida que nos empujó de cabeza en el nuevo milenio.







                                               YO VISITÉ GANIMEDES...(8.5/10)

                                             
                                         http://www.megaupload.com/?d=I77NIK3H

                                                Sinopsis.
Este es un libro clásico en la literatura de viajes interestelares. En ella el autor, natural de Lima, Perú, nos habla de su maravilloso viaje a la más grande de los satélites en órbita alrededor del planeta Júpiter. Con una profundidad considerable, no sin matices poéticos y espirituales, Josip Ibrahim muestra las áreas del comportamiento humano que debemos esforzarnos por cambiar.  




                                   MI PREPARACION PARA GANIMEDES.(8.5/10

                                           
                                       http://www.megaupload.com/?d=5ZB5TAFO

                                                  Sinopsis.
                                                                                                                            Con el fin de guiar a los espíritus a la meta iluminadas de la Verdad y del Amor, se necesita maestros para guiar             a las personas hacia su superación en el y la forma más segura, rápida, ya que no pueden hacer aquellos que se han llamado, pomposamente, "los ministros del Señor." Necesitamos espíritus llenos de luz y la verdad, mostrando el verdadero Camino. Aquí, como visité Ganímedes, el autor trae un mensaje de amor y esperanza.   (NOTA: ESTE Y EL LIBRO ANTERIOR SON LIBROS DE TOTAL NO-FICCION)  





5 comentarios:

  1. me intereso a esto desde 1972 qui siéra tener amigos que se interesan en esto isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me intereso en estos temas desde que aprendí a leer, cuenta con un amigo

      Eliminar
  2. bueno, aqui cuenta con uno, estoy trabajando en el canal de youtube, asi de forma mas amena mostrare e intentare dar mas evidencia de muchos temas.

    ResponderEliminar
  3. Después de haber leído una cantidad fantástica de basura sobre el tema, entre la cual no es posible separar el trigo de la paja, dado el profesionalismo empleado en engañar, ganar dinero o desinformar, el libro Los Dioses del Edén sigue (para mí) siendo el más serio y peligroso de todos los escritos. No por nada el nombre de William Bramley todavía y a pesar de los años aún no aparece en Wikipedia, ni siquiera como desambiguación... curioso ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Estoy por terminar Dioses del Eden. Y buscando me aparece otro libro de Bramley ,Jesus va a Hollywood, espero lo puedan conseguir y compartirlo.

    ResponderEliminar