miércoles, 29 de junio de 2011

DISCRIMINANDO DESINFORMACIÓN ALIENÍGENA: PARTE I


Descripción de los principales tipos de extraterrestres.

Empezare describiendo los principales actores alienigenas: grises, reptilianos, mantidos y nordicos. Son los cuatro caracteres recurrentes, tanto en la investigacion legitima como en la literatura de desinformacion alienígena. 
Desde luego, existen otros tipos de alienigenas, pero no son tan relevantes como estos cuatro, que surgen en una fuente tras otra.
Por tanto, omitire la discusion sobre alienigenas menos notables, y me centrare en los mas populares.


Grises: Los grises son el tipo de alienigenas mas comunmente encontrado. Miden entre tres y cinco pies (entre 90 cms. y 1,50 m.) de alto, con cabezas bulbosas desproporcionadamente anchas. Su piel varia desde el gris delfin hasta el blanco porcelana, y tiene una textura altamente elastica, seca, rugosa.
El cabello y los lobulos de las orejas estan ausentes, la nariz y labios son vestigiales. Los grises son conocidos por sus ojos prominentes, que son tipo ojos de gato, o bien totalmente obsidiana si se cubren tras una cobertura oscura. Sus ojos van de pequenos a grandes, redondos o almendrados.
La forma con que se mueven puede ser descrita como ligera y serpentina, pero robotica y sin gracia.

Se sabe que los grises experimentan pánico y frustración, pero que carecen de emociones complejas como la empatia, la compasion, el amor y el humor. Esto sugiere que su conocimiento es mantenido por la porción de cerebro reptiliano primitivo, mientras que el resto esta orientado hacia funciones psíquicas e intelectuales. Las cualidades que les hacen útiles han sido maximizadas, mientras que el resto han sido reducidas. Son formas de vida minimalistas, optimizadas para la función que han de realizar.

Los grises son fruto de ingeniería genetica, psiquicamente potenciada, seres trabajadores transdmensionales dotados con un sentimiento rudimentario y con una inteligencia similar a la de un computador. En su forma mas básica, son artificialmente inteligentes, programables, robots orgánicos desarrollados en recipientes a partir de materiales biologicos recogidos. Los grises trabajan en grupos, están unidos psiquicamente en una mente de colmena, aunque cada uno posea un cierto nivel de autonomía.
Su ADN es una modificacion del genoma reptiliano, optimizado para un maximo de cualidades psiquicas y ciberneticas.

Cibernetico significa que son controlados remotamente cuando es necesario, funcionando como sondas psiquicas remotas, avatares, o portales a traves de los cuales la conciencia de sus superiores puede operar temporalmente.
Asi pues aunque por defecto son automatas programados pero inteligentes, con su propio nivel basico de conocimiento, son facilmente poseidos o controlados por una inteligencia externa.
El genoma de los grises puede infundir elementos psiquicos y ciberneticos en especies totalmente sensibles a traves de la hibridacion. Esto produce una nueva raza que es psiquicamente mas potente pero conscientemente mas controlable. Los grises altos, con un comportamiento sensible y una conciencia individualizada, son un ejemplo extremo de esto, mientras que los grises en su forma quintaesencia son sondas trabajadoras cortas; los primeros a menudo son vistos conduciendo o supervisando a los segundos.
Cualquier proporcion de hibridacion es posible con cualquier numero de especies, incluyendo humanos y animales.

Los grises son a veces fisicos, y a veces aparentemente etereos. Pueden variar entre estos estados dependiendo de cuan profundamente han sido proyectados, o dimensionalmente rotados, en nuestra dimension.

Si lo han sido a suficiente profundidad como para compartir el mismo nivel que nosotros, seran totalmente fisicos a nuestros sentidos. Si lo han sido solo parcialmente, entonces seran invisibles a nuestros ojos, aunque ocultos a nuestro alrededor para observar e influir.
Cuando son fisicamente invisibles, los grises pueden ser intuitivamente detectados, vistos y seguidos por los animales, y percibidos durante proyecciones astrales o estados de conciencia hipnoticos.
Algunos grises no son seres fisicos sino formas de pensamiento, que son estructuras etericas sin cuerpo fisico, que carecen de la habilidad de materializarse en lo fisico. Serian utilizados mayormente en propositos de posesion humana, influencia y monitoreo, en tanto que los grises tangibles son utilizados en tareas fisicas como el manejo de los abducidos.

Extraterrestres nativos de otra dimension, que necesitan interactuar con humanos sin cruzar ellos mismos el limite dimensional, pueden utilizar a los grises como sondas remotas para someter, dirigir y extraer abducidos humanos del plano fisico.
Si los grises han sido desarrollados a partir de materiales biologicos recogidos en nuestro mundo, sus cuerpos consisten de materiales ya afinados con nuestra dimension, lo que les permite operar mas facilmente dentro de nuestro medio fisico. Esto seria la principal razon por la que los grises son tan prevalentes en los informes de abducciones.


Otra razon por la que los grises son tan denunciados habitualmente es porque son la linea de frente adecuada para extraterrestres o facciones militares humanas, que desean mantener oculta su propia implicacion en el fenomeno de las abducciones por propositos estrategicos. Estos incluyen a los reptilianos, los mantidos, y los tipos extraterrestres nordicos. Se sabe menos de ellos que de los grises porque a ellos se los encuentra mas raramente y son menos en numero.
Eso no significa que esten menos involucrados en el fenomeno de las abducciones.
Ellos dirigen sus programas de abduccion tras el escenario, y permiten que los grises continuen con sus tareas asignadas sin que intervengan las autoridades, a menos que las circunstancias lo requieran.

Draconianos (Ciakar,Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios. 
Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.
Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.


Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y deboraban a la gente. 


Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra. 


Reptilianos (grupo de orión & Alpha Draconis): Los reptilianos son seres humanoides con rasgos que recuerdan a los lagartos, incluyendo pupilas verticales y en ocasiones, colas. Existen diferentes facciones y tipos de reptilianos, aunque todas ellas comparten rasgos de ser altamente inteligentes y buenos estrategas tacticos.

Algunos incluso poseen excelentes habilidades de lenguaje humano. Solo una pequena minoria tiene una orientacion relativamente benevolente5, mientras que el resto parecen fuertemente anclados en su predisposicion, geneticamente programada, hacia la psicopatia, el poder y el control.
Estos ultimos estan frecuentemente implicados en incidentes de violacion, tortura y mutilacion de humanos por parte de extraterrestres.

Los reptilianos son transdimensionales, y pueden manifestarse fisicamente en nuestra dimension durante periodos limitados de tiempo. Normalmente permanecen en su dimension, en un estado mas etereo, y manejan desde lejos a los grises zanganos.
Cuando actuan utilizando un gris como interfase, pueden alimentarse remotamente de la energia emocional que emite el aterrorizado abducido. Esta fuerza vital de energia es una fuente de poder para los alienigenas interdimensionales de orientacion negativa, ya que hace en sus cuerpos etereos y tecnologias lo mismo que el alimento/combustible hace en nuestros cuerpos y tecnologias.
Los reptilianos son vistos menos a menudo que los grises, pero se sabe que son uno de sus superiores.


Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas. 



A ellos se les atribuye la manipulación de otros 21 sistemas actualmente en la Galaxia. Su jerarquía está dividida en un sistema social como el que se conoció en la edad oscura de Europa.
Los Gobernantes, Jefes Militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga, ademas de que presentar un "tercer ojo" de color rojo a la vista el cual utilizan para proyectar us poderes. Los Guerreros, Controladores, Diplomáticos y "Sentinelas" ocupan la clase media, algunos de ellos son alados pero mas comunmente tienen cola; el tamaño de la cola tambien delimita su jerarquía. Una facción de Reptiles son los que han tomado puestos gubernamentales, bancarios y sociales altos para ayudar a la gran maquinaria del sistema de control en el mundo. Los Trabajadores y el resto, son reptiles con cola corta o en muchos casos sin cola, aunque también poseen habilidades físicas y psico-astrales muy por ecima de un humano ordinario. Son los mas comunmente vistos en la Tierra. Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico. 


Mantidos: Los mantidos son como el insecto mantis religiosa, pero de tamaño humano, con cabezas triangulares, amplios ojos con envoltura, y largos brazos doblados.
Se ven en contadas ocasiones, excepto en compania de reptilianos o grises, a bordo de las naves. Su conciencia no es emocional, es calculadora, y altamente eficiente en temas tecnicos.
Probablemente trabajan como especialistas tecnicos en manipulacion de conciencia, alteracion de la linea temporal e ingenieria dimensional.

Nordicos: Los nordicos parecen varones y hembras caucasicos. Normalmente tienen una piel suave, con ojos claros y en su mayoria cabello rubio, aunque algunos tengan el cabello mas oscuro. Comparados con la media humana, los nordicos tienden a tener fisicos mejores, grandes ojos y ser altos.


Tambien son telepaticos y tienen inteligencia superhumana. Los nordicos tambien son seres interdimensionales, que existen normalmente mas alla del velo dimensional. La diferencia estriba en que los nordicos sensibles son relativamente mas expertos en proyectarse en nuestro plano fisico durante periodos de tiempo mas extensos que los reptilianos, los mantidos y los grises.
Pueden estar y andar entre nosotros en publico sin ser remarcados.
Los nordicos caen en tres principales categorias.

Cuando se les ve con los grises, como ayudantes dociles, son mas bien clones esclavos o humanoides sinteticos en vez de nordicos sensibles reales.

Cuando funcionan como controladores y supervisores de los grises, mantidos y reptilianos, son nordicos de orientacion negativa.

Cuando son totalmente sensibles, individualistas, eticos y seguidores del libre albedrio, son nordicos de orientacion positiva.
Asi pues, la fisiologia nordica no es en si misma indicativa de su orientacion o intencion. Esto se complica aun mas con tipos positivos y negativos que se mezclan suavemente uno con otro en la mitad del espectro.

Hablando cualitativamente, los nordicos mas negativos tienen frialdad tras sus ojos, los nordicos positivos tienen calidez, y los nordicos esclavos, una cierta vacuidad.


Sirios (Sirio A): Los seres de Sirio A son seres humanos en apariencia física, son casi indistinguibles de una persona, aunque algunas de sus características son: estatura promedio de 1.80mts a 2.10mts, pueden ser de piel morena y blaquesina, algunos de ellos son rubios y de ojos de color azul o esmeralda, en otros casos pueden tener mas la apariencia de un "árabe".


Se dice que un grupo de estos seres se ha infiltrado en organizaciones mundiales para frenar las desiciones del sistema de control en cuanto la imposición de políticas y restricciones que le van quitando poco a poco a la gente. Así mismo, han hecho un gran esfuerzo por promover la restauración ecológica en el planeta.

Son seres altamente avanzados y provienen de la 6° densidad, actualmente estan proyectando mucha energía hacia la tierra para sincronizar esa energía con la de la gente que está buscando el cambio, hay muchos reportes de gente que ha soñado con seres de Sirio donde se les revelan situaciones y cosas. Inclusive desde hace miles de años le han otrogado al hombre conocimientos muy avanzados. 



Casipeos (Cassiopea): Se autodefinen como seres de Luz de la 6° y 7° densidad, no se sabe de algun contacto físico o de alguna proyección sobre su imagen o apariencia física si llegaran a adoptar una para la 3° densidad. A ellos se les atribuye el rescate de civilizaciones como Zenetae, Tau Ceti y Procyon hace cientos de miles de años cuando las fuerzas de Alpha Draconis intentaban implementar su Sistema de Control. 
Los Casiopeos son un grupo de Seres Humanos que sobrevivieron a las Guerras de Lyra y talvez sean de los que contienen el linaje intacto ademas de los Pleyadianos, Sirios, Arctuarianos Andromedanos y los Veganos.

Su relación con los humanos en la Tierra se dice que los Celtas son decendientes de los Casiopeos, por otra parte ellos mismos a travez de sus mensajes han declarado -"En el momento de la aproximación a la Tierra, no refundiremos con ustedes de nuevo, ya que nosotros somo 'ustedes mismos en el futuro' ". 



si miguel y eleazar, lo mismo que les dije, esto se lo dijeron los casiopeos a laura knight jadczyk.


Andromedanos (Zenetae): Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquesina y en algunos casos rojisa, su estatura es muy variable y puede variar desde el1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello. 








Arcturianos (arcturus): Los Arcturianos son un colectivo de seres de dimensiones superiores, manifiestan una conciencia y un conocimiento de la quinta dimensión. Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores.
Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.



Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistir a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, están guiando a muchos por el sendero de la Ascensión. Uno de los comunicadores más frecuentes que es canalizado se llama Juliano.
Otro de los aspectos de la misión Arcturiana es: 1) que la Tierra y las especies evolucionen para el siguiente paso en la evolución y 2) integrar las especies humanas con la familia galáctica. Estos pasos incluyen: paz universal, amor universal, aceptación y compasión por todas las cosas vivas y una habilidad para comprender y aceptar los principios de la ascensión. La ascensión significa que uno es capaz de transportar y mover 
la conciencia y el cuerpo físico hacia la quinta dimensión.






1 comentario:

  1. Cuentos Magicos-Non Terra Plus Ultra.. de la saga de Poemas a la Pasion... Muestra comouna niña.. de 7 años platica telepaticamnte.. con un SER.. de aspecto Grillo y es su amigoes mas es su confidente y es quien la guia a estar en armonia con quienes l lastiman los humanos.. en esta saga de Cuentos magicos.. se pude apreciar como.. un SER Celestial de otro aspecto diferente mitiga el dolor causado por sus padres adoptivos .. quienes la trataban a golpes y de una maner despectiva.. siendo estos parte de una cadena de traficantes de Niños los cuales los adoptaban de otros, paises y esperaban a ue tubieran 13 años para prostituir...por lo general adoptaban niños y niñas de una Bella apariencia .. pero enesta saga se pude ir siguiendo la secuencia de el valor que le dio el Espiritu Santo y su resos par que ella uyera antes de ser vendida...a un bar desu localidad.. esperemos mas niños, en situaciones similars tengan esa Gracia de Dios ..par ser salvados como YO...Teresita Pelaez Venessi- Escritora Poeta Compositora y Productora ..http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_0_8?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=teresita+pelaez+venessi&sprefix=teresita%2Cstripbooks%2C256
    Y Poemas a la pasion..Link...http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_0_8?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=teresita+pelaez+venessi&sprefix=Teresita%2Cstripbooks%2C174

    ResponderEliminar