jueves, 25 de agosto de 2011

Arquitectos Del Control. por MICHAEL TSARION.



Yo siempre he pensado el porque la raza humana es tan manipulable,de donde viene su maldad y cual es su raíz, me interese mucho por esto y entonces me di la tarea de informarme bien, investigando en internet y leyendo libros. justamente caí en lo mismo que Michel Tsarion me di cuenta del motivo por el cual la raza humana era tan fácilmente maleable, el hecho es que nos han manipulado de todas las formas imaginables, de hecho nuestro ADN fue manipulado, lo que quiero decirles es que nos han hecho creer que nuestro futuro o destino lo forjamos nosotros, pero tristemente solo somos dueño de una pequeña parte de nuestro futuro. pero con esa pequeña parte que nos queda podemos hacer el cambio siempre y cuando no estemos condicionados. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario