martes, 12 de julio de 2011

Contacto Extraterrestre/Alex collier.



Esto es una entrevista hecha por Rick Keefe a Alex Collier en el año de 1994
donde alex nos habla de sus experiencias e informacion recibida por parte de
seres de la constelación de andrómeda la raza Zenetae, en esta entrevista alex
nos narra el gran drama galáctico (así le digo yo) donde nos muestra similitudes y
diferencias entre su raza y la nuestra, también nos habla sobre los niños que desaparecen cada año 
y la causa de porque estos desaparecen, el gran salto que dará la humanidad de la 3ra a la 4ta dimensión,
la relación entre las razas extraterrestres y los lideres mundiales, la historia de la luna
-para los que no saben la luna no es una parte de la tierra que se desprendió debido a la colisión de un gran asteroide, porque se sabe que esta compuesta de materiales que son extraños en la tierra- nos sigue
hablando de el rol que desempeñan las razas regresivas y hace mención de muchos datos curiosos como
que el gobierno yankee vendió a su propio pueblo por así decir por tecnología, la tierra como ente viviente,
viajes en el tiempo y muchísimas cosas que a mi parecer son muy importantes y por lo tanto quise difundir. 

Una de las grandes razones por la cual decidí crear este medio difusor de información fue el Sr. Alex Collier
el cual me termino de abrir los ojos y quitar de mi rostro la venda que el mundo nos impone y claro está no solo fue el, también mi papá que desde que recuerdo me ha dicho cosas muy interesantes y que desde esa edad temprana ya sabía que era real, gracias a mi papá y y esa semilla que sembró en mi desde muy pequeño
me he podido dar cuenta de muchísimas cosas y por eso estoy aquí difundiendo todo lo que puedo para así quitarles las vendas o ayudar a quitárselas a las personas con ganas de saber algo mas y que no han podido encontrar lo que buscan, sin mas que agregar les dejo los videos para que saquen sus propias conclusiones.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario