jueves, 26 de mayo de 2011

Defendiendo Tierra Sagrada - Capitulo 7 - Punto 9: Bases Actuales en la Luna & Su Historia.



[NOTA DEL EDITOR DEL BLOG: Lo siguiente es un capitulo del libro de Alex Collier, donde el trata un tema bastante similar al tercer punto de la Alternativa 3: Construir naves espaciales para sacar del planeta a la élite – a la luna y a Marte.
Secuestrar y llevarse a alguna gente “común” para usarlas como fuerza laboral. Usar técnicas de
control mental para controlarlos. Dejar al resto de la humanidad a que mueran en el planeta.]

Una Conferencia Por Alex Collier 1995:

Más en la Historia Temprana de la Luna: [NOTA DEL EDITOR DEL BLOG: Aqui se nombra mas de la historia temprana de la luna
por que en capitulos anteriores se habia tratado el tema con  respecto a la luna]

 Nosotros vamos a hablar sobre la luna, y nos vamos a enfocar en el lado oscuro que no vemos. Como les he dicho en otras conferencias, la luna vino originalmente de la Osa Menor y tiene 6.2 mil millones de años de antigüedad. Era una de cuatro lunas alrededor del 17º planeta del sistema referido en lengua de Orión como "Chowta". Era un fortín para los miembros del Grupo de Orión y fue una vez, según los Andromedanos, habitado por aprox. 5 millones de miembros militares del Grupo de Orión.

La luna fue intencionalmente puesta en la cola de un asteroide planetario que lo trajo por la galaxia a nuestro sistema solar hace más de 11,000 años. El origen de la luna no es de la tierra, que es la teoría que se enseña en las escuelas. La luna es más antigua que la tierra. Este mismo asteroide que arrastró hacia acá la luna, rodea nuestra galaxia cada 25,156 años de tierra. La luna, en su historia, ha estado periódicamente habitada durante 1.8 millones de años. Ahora está siendo de nuevo habitada, y muchas de las estructuras originales en la superficie fueron destruidas durante las guerras de la Liga Negra, que fue una batalla luchada por los humanos contra el Imperio de Orión.
                                           
                                         [El lado que ininterrumpidamente nos observa]

El verdadero complejo militar estaba en el subsuelo. Las entradas estaban en ambos polos, las montañas de Tauro y el cráter de Julio Verne (el lado oscuro) y Arquímedes (lado visible); todas éstas eran las entradas originales cuando el Grupo de Orión estuvo allí. Sin embargo, el gobierno secreto ha creado más aberturas y actualmente ha estado expandiendo los complejos subterráneos actualmente. La expansión es para el funcionamiento de agendas científicas y militares privadas para el Nuevo Orden Mundial.
Muchos de los cráteres en la luna fueron usados como hangares para naves espaciales. Los grandes cráteres eran capaces de albergar 200 o más naves. Algunos de los cráteres tienen como 170 millas de ancho.

El personal consistía en medio humanos-medio Grises, y medio humanos-medio reptiles. Las bases de la superficie consistían en nueve ciudades abovedadas (domos). La vegetación era cultivada dentro de estas estructuras abovedadas.

Pequeños lagos fueron esparcidos alrededor de la superficie. Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertas por astronautas de la NSA, los rusos y los astronautas del Apolo.

La Agencia de Seguridad Nacional Va a la Luna:

Los astronautas de la NSA estuvieron allí en 1958. Ellos han estado allí desde entonces, como una porción secreta del gobierno ruso llamado la "Guardia Negra”. Al arribar en la superficie de la luna, los astronautas de la NSA (con sus guías de turismo "Grises"), fueron llevados a las bases subterráneas donde estaban ubicados los restos y esqueletos de seres tipo reptiles y seres humanos, así como la tecnología de Orión.


                                                                                       
                                                                                     [Este es el lado que nunca vemos]

Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter designado "Julio Verne", en el lado oscuro de la luna, en el hemisferio sur, y esta base subterránea es aproximadamente del tamaño del Estado de Nueva York. Estos medios subterráneos contienen enormes lagos, vida terrestre trasplantada, y equipo industrial alienígena que estaba abandonado y dejado allí hace mucho tiempo por los ocupantes anteriores de la base.

También hay medios de almacenamiento de comida y hangares para naves espaciales que también están siendo usados ahora y operados por seres humanos de la Tierra.

 Es evidente la escritura extraterrestre en las paredes de vestíbulos conectando algunas de las áreas de la base. También fueron descubiertas ocho bóvedas selladas. La
información respecto al contenido de las bóvedas no me ha sido revelada.
Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales, para alojar el personal escogido a mano por el gobierno mundial.

 Los Andromedanos proyectan actualmente una potencial población en la luna, de 600,000 basados en la
cantidad actual de trabajos de expansión. En la luna está ocurriendo mucho contacto entre la facción del orden mundial y las facciones extraterrestres no-amistosas.

El funcionamiento de estas bases fue manejada por la NSA y la Guardia Negra rusa (1947), aunque más tarde los británicos fueron incluidos en las operaciones, principalmente por las razones de fondo financiero. Como anteriormente fue mencionado, actualmente la NSA tiene 53 naves de gravedad construidas en la tierra estacionadas en la luna a tiempo completo.

Armas de Defensa Planetarias Construidas en la Luna:

En la luna se están construyendo armas, tales como armas de rayo de partícula, satélites de bombas-nucleares,sistemas de armas anti-materia y armas de rayo de plasma. La razón por la que estas armas están siendo construidas en la luna es por si hubiera una invasión de Tierra, la luna es considerada nuestra primera línea de defensa.

¿Cómo llevaron todo hacia allá? Fuera del uso de la tecnología anti-gravedad que Los Grises le había dado a la NSA, también fueron usadas áreas de anomalía de anti-gravedad.
[Nota del editor: vea las referencias en el índice para Diego García y Pine Gap].

Tecnología extraterrestre está siendo usada para crear una atmósfera en la luna que permita la habitación
expandida, y este proceso está tomando muchos años para lograr. Entretanto, están creciendo comida en el
subsuelo. Hay una base militar en el lado oscuro de la luna.
La primera misión tripulada aterrizando en la luna fue en 1958, por los rusos y la NSA, como fue previamente
declaró, y se volvió una colonia "oficial" en 1961. Estoy hablando sobre la base que era tan grande como el Estado de Nueva York. Las estructuras que se construyeron en la superficie fueron diseñadas por JPL. Estas estructuras abovedadas fueron construidas primero en la luna, para probarlas, y luego en Marte.

Una de las otras corporaciones de importancia en este esfuerzo, y que realmente hizo la construcción, fue la
Corporación Bechtel, que tiene un equipo de la construcción encubierto que trabaja con la NSA.

Ahora, la razón por la cual nosotros sólo vemos un lado de la luna está diseñada. El "lado oscuro” de la luna
representa el oscuro secreto de verdad de cuánto tiempo los extraterrestres han estado observando la Tierra.

Lasestructuras de masa grandes, operando como pesas, han sido diseñadas dentro de la estructura de la luna para impedir que rote en una base normal, y están localizadas en ambos polos. Éstas son magnéticas en su naturaleza. Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, nosotros ya habíamos estado allí durante algún tiempo (LA NSA). La NSA ya había establecido allí una colonia hacía ocho años, y la tecnología involucrada no era compartida con los escalones más bajos en la NASA o incluso con el ejército. La NASA fue usada como una "persiana" para mantener a las personas de los Estados Unidos ignorantes de lo que realmente estaba pasando en el espacio, y todavía está cumpliendo esa función.

Algunas de las más grandes mentes científicas en nuestro planeta que han desaparecido sin dejar rastro fueron
llevadas a la Luna y a Marte, en un esfuerzo por empezar una sociedad completamente nueva. Allí fueron
ingenieros, arquitectos y personas de cada oficio de vida.

[NOTA DEL EDITOR DEL BLOG: En esta entrega padran darse cuenta de lo que Alex menciona y su relacion con la alternativa 3, tiene aspectos muy similares, tales como: las bases en la luna y marte, la obtencion de un grupo selecto para crear una nueva sociedad fuera del planeta y las 53 naves antigravedad de la NSA (NATIONAL SECURITY AGENCY) que constryeron en la tierra y que tienen estacionadas en la luna. En la proxima entrega hare referencia a PINE GAP, DIEGO GARCÍA.]



Bóveda Global de Semillas de Svalbard.



La Bóveda Global de Semillas de Svalbard (en inglés Svalbard Global Seed Vault y en noruego Svalbard globale frøkvelv )
está situada cerca de Longyearbyen en el archipiélago noruego de Svalbard.1 Es el almacén de semillas más grande del mundo,
creado para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento. Se conoce popularmente como
"Bóveda del fin del mundo" (en inglés Doomsday Vault).

Se construyó a 130 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca en la isla de Spitsbergen.
Las obras se iniciaron en marzo de 2007 y se inauguró el 26 de febrero de 2008, con 100 millones de semillas procedentes de un centenar de países de todo
el mundo. Los tres almacenes en que está dividida tienen capacidad para 2.000 millones de semillas, que sólo seran extraídas en caso
de que se hayan agotado o se destruyan; mientras tanto se conservarán a 18 grados bajo cero1 2 en cajas de aluminio cerradas
herméticamente, lo que garantiza una baja actividad metabólica y un perfecto estado de conservación durante siglos.

La bóveda es impermeable a la actividad volcánica, los terremotos, la radiación y la crecida del nivel del mar, y en caso de
fallo eléctrico, el permafrost (capa de hielo permanentemente congelada) del exterior actuará como refrigerante natural.

Las muestras de semillas almacenadas en la bóveda de semillas son las copias de muestras almacenadas en el depósito genebanks.
Los investigadores, criadores de planta y otros grupos que desean tener acceso a muestras de semillas no tienen acceso a la bóveda
de semillas, deben solicitar muestras en el depósito genebanks.

La bóveda de semillas funciona como una caja de seguridad en un banco. El banco posee el edificio y el depositante posee el
contenido de su caja. El Gobierno de Noruega posee el edificio y el depósito genebanks posee las semillas que envían.
El depósito de muestras en Svalbard no constituye una transferencia legal de recursos genéticos.

La construcción de la Bóveda de Semillas, que costó aproximadamente 45 millones de Kroner Noruegos (9 millones de dólares), fue patrocinada
enteramente por Noruega. Los costos operacionales serán pagados por Global Crop Diversity Trust. Los principales patrocinadores
de la iniciativa son diversas fundaciones y países, como la Fundación Bill y Melinda Gates (más de 20.09 millones de dólares), el
Reino Unido (19.46 millones), Australia (11.37 millones), etc.4 Finalmente han colaborado una amplia variedad de fuentes
incluyendo países en vías de desarrollo como : Brasil, Colombia,5 Etiopía e India. Por su parte, Noruega se encargará de los
costes de mantenimiento de la estructura.


Contribución financiación del Global Crop Diversity Trust (hasta el 12 de junio de 2009)
DonantesProporción
Estados72%
Fundaciones23%
Empresas5%
Otros<1%

  


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%B3veda_Global_de_Semillas_de_Svalbard

Carta del politico NORUEGO


     
                                                        Nota del Proyecto Camelot:

El siguiente mensaje ha sido recibido por nosotros poco después de que publicamos nuestra página homenaje a Benazir Bhutto. Aunque no podemos atestiguar personalmente la información que hay aquí, creemos en buena conciencia de que no puede ni debe dejar de publicarse.

La persona que escribió este mensaje para nosotros lo hizo bajo su propio nombre (que hemos comprobado) y adjunta una serie de fotografías suyas con el Primer Ministro de Noruega y (por separado) con Benazir Bhutto. Estamos seguros de su buena fe, pero vosotros comprenderéis que no podemos revelar su nombre real o publicar ninguna foto sin su consentimiento.

El contenido de este mensaje, de ser cierto, no podría ser más importante.

[ Como prefacio al mensaje, el escritor se disculpó por sus Inglés, que no es su lengua.]



 Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.
El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué, simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían las obras la respuesta ha sido "antes de 2011".
Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.
El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, con la ayuda de los EE.UU. y la UE alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.

En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.


Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que van a salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer. 

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay trenes que usted puede tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.



 Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren "NOAH-12" que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

Si lo cuentan a alguien, están muertos... Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.
Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y acaban de decir lo que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos... pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia. ¡Despierte, por favor ...!
Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca.

Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán "Oh, es sólo para almacenar alimentos", y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.
Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la élite política noruega no son lo que dicen ser... Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

Veo que Benazir Bhutto también ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.

Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que se enfrentan.

Saludos

[Nombre y documento de identidad suministradas]
[¨NOTA DEL EDTITOR DEL BLOG: Ahora vemos una similitud con lo que dice el politico noruego y el segundo punto del la alternativa 3, este decia:  Inmediatamente comenzar a cavar ciudades subterraneas para los lideres mundiales, los muy ricos y lideres de multinacionales, y tambien para unos pocos cientificos. El remanente de la poblacion sera dejado a perecer en la contaminada superficie. Alternativa (2) y yo añadiria e inundada, tambien sabemos que uno de los MAYORES patrocinadores de la boveda del fin del mundo es la fundancion Bill y Melinda  Gates.]

miércoles, 25 de mayo de 2011

Alternativa 3

 A las 9:00 PM el lunes 20 de junio de 1977, la televisión de Anglia basada en Norwich, Reino Unido, puso al
aire un especial de TV. El programa iba a ser simultáneamente transmitido a un número de otros países, los
cuales incluían Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Gracia y
Yugoslavia. El nombre del especial de TV fue llamado Alternativa 3, habría de shockear a la nación, a atorar
la líneas telefónicas de los medios de comunicación y haría oscilar la credibilidad de la estación.

 A las 10:00 PM, Anglia estaba sitiada con llamadas de los iracundos teleespectadores, demandando más
información. Se les dijo a los que llamaron, que no entraran en pánico, que el programa había sido
simplemente una broma de los tontos de abril, que había sido apropiada hasta el 20 de junio. Sin embargo,
muchos no estaban convencidos que esta fuese una broma.
La mañana siguiente, el periódico Daily Express confirmó que el programa era una broma y señaló que el Dr.
Carl Gerstein no era otro que el renombrado actor Richard Marner. Mientras tanto, en Anglia habían rumores de
acción industrial, y la estación fu severamente criticada por poner al aire la broma. Anglia recibió una
reprimenda y el público fue tranquilizado de sus miedos.
El especial televisivo sobre la Alternativa 3 fue recopilado por un respetable equipo de reporteros que tenían

una columna semanal titulada Reporte Científico. Era una serie documental que reportaba sobre nuevos
inventos científicos. Fue por la credibilidad de los equipos que la Alternativa 2 fue tomada tan seriamente.
La pregunta era: ¿Porqué un equipo investigador serio, que tenían un programa semanal documental,
repentinamente produciría una broma?

 En 1976, el Reino Unido estaba plagado con la “Fuga de Cerebros”, un término usado para el éxodo
masivo de algunos de los mejores cirujanos y científicos del país, quienes estaban siendo tentados con
enormes cheques de pagos por parte de los Estados Unidos. También hubo reportes de suicidios y
desapariciones entre los científicos. Así mismo, hubo algunas comunidades pequeñas, tales como
“Amigos de la Tierra”, y otros quienes estaban comenzando a comprender el problema de la capa de
ozono y el calentamiento global.

Por 1978, la historia tomó nueva vida cuando la editorial Sphere Books publicó la Alternativa 3
(Alternative 3) por Leslie Watkins, David Ambrose y Cristopher Miles. Según Watkins, Ambrose y Miles
no ayudaron a escribir el libro, pero sus nombres fueron incluidos por propósitos de derechos
reservados, porque ellos habían escrito el programa de televisión en el cual estaba basado el libro.
Aquellos que fueron capaces de conseguir una copia, leen una historia que es un seguimiento de
especial televisivo, producido por la Televisión Spectrum para Anglia.
Tanto el libro como el programa de TV se enfocaron en un número de asombrosos escenarios, que
supuestamente son hechos.

 Hay un programa espacial secreto E.U./URSS. que ha ido más allá de lo que el público ve. Los
astronautas aterrizaron en Marte en 1962. Fue descubierto que hay más vida inteligente en el universo,
y que nos están observando e interactuando con los habitantes de la tierra. La Tierra está agonizando,
debido a contaminantes naturales y hechos por el hombre. El cada vez más creciente Efecto
Invernadero causará que las capas polares y glaciares se derritan e inunden la Tierra.

 El calor extremo, tal como el que está ahora, inevitablemente derretirá los glaciares de la Tierra. Eso
dará lugar e una subida marcada del nivel del mar, y entonces será el comienzo de la extensiva
inundación – con Londres y Nueva York entre las primeras ciudades a ser afectadas. (Alternativa 3)
Hay tres posibles soluciones para la humanidad:·

Alternativa (1) – Detener inmediatamente toda la contaminación y hacer explotar dos agujero enormes en
la capa de ozono. Esto permitiría que la excesiva luz Ultra Violeta alcanzara la Tierra y millones morirían
de cáncer de piel.

Alternativa (2) – Inmediatamente comenzar a cavar ciudades subterráneas para los líderes mundiales, los
muy ricos y líderes de multinacionales, y también para unos pocos científicos. El remanente de la
población será dejado a perecer en la contaminada superficie.

Alternativa (3) – Construir naves espaciales para sacar del planeta a la élite – a la luna y a Marte.
Secuestrar y llevarse a alguna gente “común” para usarlas como fuerza laboral. Usar técnicas de
control mental para controlarlos. Dejar al resto de la humanidad a que mueran en el planeta.

¿Era el programa televisivo, Anglia hecho o ficción?
La reportera, Georgina Bruni habló con Christopher Miles, quien también dirigió y co-escribió el programa.
Miles admitió que el programa era enteramente ficción, pero el ahora sospecha que puedan haber llevado
accidentalmente demasiado cerca de la verdad con la Alternativa 3.
El escritor del libro, Leslie Watkins era un escritor de novelas de suspenso, incluso antes de la Alternativa 3. El
Fortean Times recientemente imprimió un artículo en el cual Nick Austin, entonces director editorial de Libros

Sphere, reveló cómo él comisionó a Leslie Watkins a escribir la versión de libro por órdenes del agente literario,
Murray Pollinger.
Watkins, en una carta a la Librería Windwords, delineó sus creencias respecto al misterio que rodeaba la
Alternativa 3, y cómo el pueda haber, accidentalmente tropezado sobre verdades ultra secretas que otros
querían que permanecieran en silencio.
“El libro Alternativa 3 está basado en hechos, pero usa aquel hecho como lanzado para una INMERSIÓN EN LA
FICCIÓN. En respuesta a preguntas específicas.
1. No hay ningún astronauta llamado Grodin.
2. No existe ninguna Televisión Sceptre, y el Benson reportado es también ficticio.
3. No hay ningún Dr. Gerstein.
4. Sí, fue televisado un ‘documental’ en junio de 1977 en la Televisión Anglia, el cual salió en toda la red
nacional en Inglaterra.
"Fue llamado Alternativa 3 y fue escrito por David Ambrose y producido por Christopher Miles (cuyos nombres
estaban en el libro por razones de contrato). Esta original versión televisiva, la cual YO EXPANDÍ
INMENSAMENTE para el libro, fue REALMENTE UN BROMA, la cual había sido programada para transmitirse
en el día de los tontos, (el 1º de abril). Debido a ciertos problemas en encontrar el período correcto en la red, la
transmisión fue retrasada."
“El programa de televisión causó un enorme alboroto, porque los televidentes se negaban a creer que era
ficción. Yo inicialmente tome el punto de vista que la premisa básica era demasiado lejana, particularmente la
manera en que quise presentarla en el libro, que nadie la tomaría como real. Inmediatamente después de su
publicación, yo realicé que estaba totalmente equivocada. De hecho, la asombrosas montañas de cartas, de
virtualmente todas las partes del mundo, incluyendo inmensos números de gente altamente inteligente, en
posiciones de responsabilidad me convencieron de que yo había traspasado ACCIDENTALMENTE en un rango
de verdades ultra-secretas."
“La evidencia documental proporcionada por muchos de estos corresponsales me hicieron decidirme a escribir
una secuela seria y COMPLETAMENTE DE NO-FICCIÓN. Desafortunadamente una caja conteniendo la
mayoría de las cartas estaba entre los artículos que fueron misteriosamente EXTRAVIADOS EN EL TRÁNSITO,
hace unos cuatro años, cuando de trasladé de Londres, Inglaterra a Sydney, Australia, antes de trasladarme de
Nuevo y establecerme en Nueva Zelanda."
“Algún tiempo después de ser publicada originalmente Alternativa 2, tengo razones para suponer que el teléfono
de mi hogar estaba siendo intervenido, y mis contactos, quienes tenían experiencia en tales temas, estaban
convencidos que ciertas agencias de inteligencia consideraban que probablemente yo sabía demasiado.
“Así, pues, resumiendo, el libro es FICCIÓN BASADA EN HECHOS. Pero ahora siendo que inadvertidamente
me ACERQUÉ DEMASIADO A LA VERDAD OCULTA.”

sábado, 21 de mayo de 2011

EL 12vo PLANETA: Final del capitulo 5 - LOS NEFILIM - EL PUEBLO DE LOS COHETES IGNEOS.

Las pruebas de que los dioses de Sumer poseían no sólo «cámaras voladoras» para recorrer los cielos de la Tierra sino también cohetes de varias etapas para ir al espacio, emergen del examen de los textos donde se describen los objetos sagrados del templo de Utu en Sippar. Se nos cuenta que a los testigos del tribunal supremo de Sumer se les hacía prestar juramento en un patio interior, junto a un pórtico a través del cual podían ver y enfrentarse a tres «objetos divinos», que tenían por nombres «la esfera dorada» (¿la cabina de la tripulación?), el GIR y el alikmahrati -un término que, literalmente, significaba «impulsor que hace ir a los navios», o lo que nosotros llamaríamos «motor».

Lo que nos encontramos aquí es una referencia a un cohete de tres partes, con la cabina o módulo de comando en el extremo superior, los motores en el extremo inferior y el gir en el centro. Éste último es un término que se ha utilizado ampliamente en relación con el vuelo espacial.

A los guardianes que se encontró Gilgamesh en la entrada del sitio de aterrizaje de Shamash se les llamaba hombres-g/r. En el templo de Ninurta, la zona interior sagrada o más vigilada recibía el nombre de GIR.SU («de donde surge el gir»).
Se admite en general que Gir era un término utilizado para describir a un objeto de bordes afilados. Una observación detenida del signo gráfico de gir nos permite comprender mejor la naturaleza «divina» de este término, pues lo que vemos es un objeto largo con forma de flecha, dividido en varias partes o compartimentos.

Que el mu pudiera cernerse por sí mismo sobre los cielos de la Tierra, o cruzar los continentes al ir sujeto a un gir, o convertirse en un módulo de mando en la cúspide de un apin de varias fases, es una prueba del alto nivel de ingeniería de los dioses de Sumer, los Dioses del Cielo y de la Tierra.


Un estudio detenido de los pictogramas e ideogramas sumerios no deja lugar a dudas acerca de que, quienquiera que fuese el que trazó esos signos, estaba familiarizado con las formas y el propósito de los cohetes con colas de fuego humeante, de los vehículos con forma de misil y de las «cabinas» celestes.
KA.GIR («boca del cohete») mostraba a un gir dotado de aletas, o cohete, dentro de un recinto subterráneo parecido a un pozo.

ESH («Morada Divina»), la cámara o módulo de mando de un vehículo espacial.



ZIK («ascender»), ¿un módulo de mando despegando?




Por último, echemos un vistazo al pictograma de «dioses» en sumerio. Esta palabra estaba compuesta por dos sílabas: DIN.GIR. Ya hemos visto lo que era el símbolo GIR: un cohete de dos fases con aletas. DIN, la primera sílaba, significaba «justo», «puro», «brillante». Al ponerlas juntas, por tanto, DIN.GIR, es decir, «dioses» o «seres divinos», transmitía el significado de: «los justos de los objetos en punta brillantes», o, de forma más explícita, «los puros de los cohetes ardientes».
El pictograma de din era éste:  que nos trae fácilmente a la memoria al potente motor de un reactor que arroja llamas por la parte posterior, y con el extremo frontal desconcertantemente abierto. Pero el desconcierto se convierte en asombro cuando «deletreamos» dingir combinando los dos pictogramas. ¡La cola del gir con aletas encaja a la perfección con la abertura frontal del din! (Fig. 84, 85)






El asombroso resultado es la imagen de una nave espacial propulsada por un cohete, con un módulo de aterrizaje atracado a la perfección -¡de la misma manera que el módulo lunar atracaba en la nave espacial Apolo 11! Es, ciertamente, un vehículo de tres fases o etapas, en la que cada parte encaja perfectamente en la otra: en la sección de propulsión estarían los motores, la sección media contendría los suministros y los equipos, y la «cámara celeste» cilíndrica que albergaría a los dingir, los dioses de la antigüedad, los astronautas de hace milenios.


¿Puede haber alguna duda de que los pueblos de la antigüedad, (al llamar a sus deidades, «Dioses del Cielo y de la Tierra», estaban queriendo decir, literalmente, que eran gentes de alguna parte que habían venido a la Tierra desde los cielos?
Las evidencias hasta ahora presentadas en lo referente a los antiguos dioses y sus vehículos no deberían dejar resquicios a la duda de que hubo una vez seres vivos de carne y hueso que, literalmente, bajaron a la Tierra desde los cielos.

Incluso los primeros recopiladores del Antiguo Testamento -que consagraron la Biblia a un único Dios- consideraron necesario reconocer la presencia en la Tierra de estos seres divinos en la antigüedad.


La enigmática sección -a la que le tienen pánico tanto los traductores como los teólogos- es la que forma el comienzo del Capítulo 6 del Génesis. Ocupa el espacio que hay entre la reseña de la expansión de la Humanidad a lo largo de las generaciones después de Adán y el relato del desencanto divino con la Humanidad que precedió al Diluvio. Afirma, inequívocamente, que, en aquel tiempo,
los hijos de los dioses
vieron que las hijas de los hombres estaban bien;
y tomaron por esposas
a las que preferían de entre todas ellas.
Las connotaciones de estos versículos, y los paralelismos que hay con los relatos súmenos de los dioses, de sus hijos y nietos, y de la descendencia semidivina resultante de la cohabitación entre dioses y mortales, se acumula mientras seguimos leyendo los versículos bíblicos:
Los nefilim estaban sobre la Tierra,
en aquellos días y también después,
cuando los hijos de los dioses
cohabitaban con las hijas de los Adán,
y ellas les daban hijos.
Ellos fueron los poderosos de la Eternidad-
El Pueblo del shem.
La traducción que figura aquí no es la traducción tradicional. Durante mucho tiempo, la expresión «Los nefilim estaban sobre la Tierra» se tradujo como «Había gigantes sobre la tierra»; pero los traductores modernos reconocen el error, optando al final por dejar intacto el término hebreo nefilim en la traducción. El versículo «El pueblo (gente) del shem», como sería de esperar, se tradujo como «la gente que tenía un nombre», y, de ahí, «los hombres famosos». Pero, como ya hemos dicho, el término shem se debe tomar en su sentido original -un cohete, una nave espacial.


Entonces, ¿qué significa el término nefilim'? Derivado de la raíz semita NFL («ser lanzado abajo»), significa exactamente lo que significa: ¡aquellos que fueron arrojados a la Tierra!


Los teólogos contemporáneos y los eruditos bíblicos han preferido evitar estos molestos versículos, justificándolos alegóricamente o, simplemente, ignorándolos por completo. Pero los escritos judíos de la _época del Segundo Templo reconocieron en estos versículos los ecos de antiguas tradiciones sobre los «ángeles caídos». Algunos de los más antiguos trabajos eruditos llegaron a mencionar los nombres de estos seres divinos «que cayeron del Cielo y estaban en la Tierra en aquellos días»: Sham-Hazzai («centinela del shem»), Uzza («poderoso») y Uzi-El («poder de Dios»).


Malbim, un destacado comentarista bíblico judío del siglo xix, reconocía estas antiguas raíces y explicaba que «en la antigüedad, los soberanos de los países eran los hijos de las deidades que llegaron a la Tierra desde los Cielos, y gobernaron la Tierra, y tomaron esposas de entre las hijas del Hombre; y entre su descendencia hubo héroes y poderosos, príncipes y soberanos». Estas historias, decía Malbim, eran de los dioses paganos, «hijos de las deidades que, en tiempos primitivos, cayeron desde los Cielos a la Tierra... ésta es la razón por la que se llamaron a sí mismos 'nefilim', i.e. Aquellos Que Cayeron».


Con independencia de las implicaciones teológicas, no se nos puede escapar el significado literal y original de los versículos: los hijos de los dioses que vinieron a la Tierra desde los cielos eran los nefilim.Y los nefilim eran el Pueblo del Shem -el Pueblo de las— Naves Espaciales.